viernes, 4 de marzo de 2011

Cartera

Arriba- María: "Mi bolso de cuero violeta, siempre cargado con lo mismo: neceser de leopardo con cositas básicas, monedero, libro (en este caso La conjura de los necios), un rollo de fotos Lucky que siempre me olvido de sacar de la cartera, la guía de calles de Capital Federal, las llaves de mi casa, una agenda con dibujitos de cupcakes, el pendrive, una manteca de cacao Nivea, la libreta de la facultad, una crema para manos Nivea, mi documento de identidad, billetera, desodorante Nivea, lentes de sol, lapicera con dibujito de princesas, lima de uñas, celular, mp4, perfume, alcohol en gel (paranoia post gripe porcina), tissues y cigarrillos.
(Uso muchos productos Nivea...)"




Abajo- Fran: "Mi cartera de imitación cuero café, que me compré la semana pasada. Un pañuelo que uso en las mañanas para protegerme del frío (aunque igual ya me resfrié), las llaves de mi trabajo, las llaves de la casa, mi monedero con un billete de mil pesos, y unas cuantas monedas locas más mi carnet de identidad, una lima de lija, y el esmalte de uñas que  actualmente estoy usando (Steel 55 de Petrizzio, a $990 en farmacias, perfumerías y grandes tiendas), una muestra de 4, 5 ml de un perfume de lbel (una vez traté de vender productos lbel, esika y cyzone y fallé miserablemente, pero me quedé con una caja llena con muestras de perfume; ya no tendré que comprarme colonia hasta el 2017), un paquete de pañuelos desechables y una crema para las manos de Avon, mi celular que lo uso de radio porque nadie me llama y por supuesto los audífonos, mi agenda 2011 y un lápiz. Un espejo que me regaló la vecina (junto con la crema para manos), una máscara de pestañas y un brillo de labios, ambos de Maybelline y el encrespador de pestañas. Y por último, gel para manos (ando con el envase grande, como de 250 ml porque la versión chiquitita desapareció  misteriosamente). Ah, y los lentes de sol que apenas se ven.






1 comentario:

Ledicia dijo...

me encanta la idea del blo! es genial! supongo que se conocen y son amigas...pero es curioso,... nunca había leído un blog con dos autorias distanciadas :D

un saludo!